Diamérica

Servicios Consultoría
  • Nuestro equipo y diferenciales

    Contamos con un equipo de consultores con formación multidiciplinaria y amplia experiencia en empresas Nacionales (RETAIL) y Multinacionales así como en la instalación de proyectos de los más diversos, basandonos en los aspectos estratégicos de las empresas.

  • Consultoría

    Hacemos consultoría vinculada a los aspectos estratégicos de las empresas, sistemas y controles de gestión e información en general, con especial énfasis en: EFICIENCIA, CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

    Cuando tomamos un proyecto, detectamos las OPORTUNIDADES DE MEJORA, identificamos las causas, desarrollamos e instalamos soluciones. Trabajamos en conjunto con el personal de la empresa cliente, transfiriendo a ellos nuestra tecnología y conceptos durante el desarrollo del proyecto.

    Generalmente nuestro trabajo se encuadra en dos fases bien diferenciadas e independientes, en donde el cliente no está obligado hacer uso de ambas. La primera la llamamos el Análisis – Diagnóstico donde resulta una información fundamental para identificar las oportunidades de mejora. 

    En el caso de haber oportunidades de aplicación de nuestras técnicas presentamos el Proyecto con el cronograma preliminar de trabajo y que retorno esperamos generar sobre la Inversión.

    No olvide que hoy el conocimiento es el gran recurso que diferencia a las empresas para alcanzar el éxito.