Diamérica

Servicios Centro logístico
  • Nuestro compromiso

    Nuestras tareas se orientan hacia el análisis, diagnóstico e instalación de proyectos en la cadena logística, brindando un apoyo permanente en cada uno de estos procesos, partiendo por la práctica de nuevos conocimientos hasta lograr su aplicación y funcionamiento.

     En esta etapa se continúa con un constante apoyo para mantener la trazabilidad en las diferentes operaciones logísticas de manera online gracias a la interfaz que conecta a los almacenes con la central del cliente en forma segura y en tiempo real.

  • Instalaciones

    • Ubicación estratégica
    • Seguridad 24/7
    • Cámara de seguridad
    • Cámara de frío
  • Sistemas de última generación

    Con el avance de las nuevas tecnologías de la información, aparece en escena un sistema de última generación, probado por los clientes más exigentes y al que Diamérica ha apostado con éxito: el Almacén Dinámico.

    Se trata de un software creado en conjunto con nuestro socio estrategico GENESYS elaborado especialmente para facilitar la gestión interna de almacenes integrando eficientemente las diversas operativas, trasmitiendo mediante radio frecuencia en tiempo real, la situación de sus stocks y los pedidos realizados.

    Como consecuencia, se ha buscado satisfacer esta porción de mercado con un producto sólido, estable y con altos estándares de calidad y seguridad en la transmisión de los datos. Para ello, se cuenta con modernos terminales portátiles (colectores) que logran en pocos segundos, recopilar los datos necesarios para transferirlos en tiempo real al cliente con diversas categorías según codificación por barras y con la conversión automática a las diferentes unidades de medida que se utilicen.

  • Distribución

    Dentro de los servicios logísticos que nos caracterizan, Diamérica ofrece un sistema de entregas a puntos de venta o depósitos de sus clientes a partir de los pedidos que los mismos generen de forma automática en tiempo real.

    En el interior trabajamos con Expreso Uruguayo, descargue aquí las frecuencias.

  • Logística Inversa / Procesos

    Nos ocupamos de las devoluciones de sus clientes y su posterior clasificación para el su ingreso a los almacenes. También contamos con un sector de procesos en donde nos ocupamos de servicios de etiquetados, bandeos promocionales, clasificaciones, termocontraibles, ect.

¿Está interesado en algunos de nuestros servicios?